Nacional
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 22:22
La carrera de conductor en Providencia: tras ser increpado, chocó contra un vehículo y luego huyó
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video de una discusión que se produjo en Los Conquistadores, en las cercanías de Bellavista, en la comuna de Providencia.

El registro fue captado por una mujer que acusó que un conductor la colisionó dos veces por la parte trasera de su vehículo. Tras esto, el acusado la adelantó y comenzó a hacer maniobras peligrosas al frenar repentinamente.

Otro conductor -identificado como Nicolás Hernández- notó la discusión y adelantó al vehículo del acusado, bajándose incluso de su auto para poder increparlo. Sin embargo, cuando el semáforo dio el verde, el acusado aceleró y chocó automóvil que tenía al frente.

En conversaci√≥n con Ahora Noticias, Nicol√°s Hern√°ndez, quien increp√≥ al acusado, se√Īal√≥ que “me baj√© a defender a la mujer porque tengo hijas y no me gustar√≠a que le hicieran algo as√≠, pero no me imagin√© que el chofer iba a avanzar”.

Pese a que intentó ayudar, Hernández olvidó poder el freno de mano en su vehículo. Además, comentó que no lo tiene asegurado y que tras esta acción quedó inutilizable .

Sin embargo, a√Īadi√≥ que interpondr√° una denuncia ante Carabineros.

Tendencias Ahora