A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video de una discusión que se produjo en Los Conquistadores, en las cercanías de Bellavista, en la comuna de Providencia.

El registro fue captado por una mujer que acusó que un conductor la colisionó dos veces por la parte trasera de su vehículo. Tras esto, el acusado la adelantó y comenzó a hacer maniobras peligrosas al frenar repentinamente.

Otro conductor -identificado como Nicolás Hernández- notó la discusión y adelantó al vehículo del acusado, bajándose incluso de su auto para poder increparlo. Sin embargo, cuando el semáforo dio el verde, el acusado aceleró y chocó automóvil que tenía al frente.

En conversación con Ahora Noticias, Nicolás Hernández, quien increpó al acusado, señaló que “me bajé a defender a la mujer porque tengo hijas y no me gustaría que le hicieran algo así, pero no me imaginé que el chofer iba a avanzar”.

Pese a que intentó ayudar, Hernández olvidó poder el freno de mano en su vehículo. Además, comentó que no lo tiene asegurado y que tras esta acción quedó inutilizable .

Sin embargo, añadió que interpondrá una denuncia ante Carabineros.