Nacional
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 07:29
Hombre fue baleado en Santiago tras resistirse al robo de su vehículo
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre resultó baleado en una mano luego de intentar evitar el robo de su vehículo en la comuna de Santiago.

A eso de las 23:00 de ayer, una pareja se encontraba estacionada a bordo de un vehículo marca Volkswagen en calle Yungay con Cautín, momento en que fueron abordados por 3 individuos que estaban premunidos de armas de fuego para sustraer el móvil.

Los responsables, a rostro descubierto, bajaron violentamente a la pareja e incluso tomaron del pelo a la mujer y la botaron al suelo. En tanto, el hombre intentó oponer resistencia al asalto, donde en el forcejeo recibió un impacto balístico en su mano izquierda.

Un testigo se√Īal√≥ que los asaltantes fueron muy violentos, quienes luego de ocurrido el robo huyeron r√°pidamente del sector con el veh√≠culo y en otro m√≥vil en el cual se desplazaban.

El capit√°n Felipe Fuentes, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, se√Īal√≥ que el herido fue trasladado por familiares hasta la Cl√≠nica Las Condes sin riesgo vital.

A instrucción del fiscal, se determinó la presencia del Labocar de Carabineros los cuales desarrollaron la investigación en el lugar de los hechos.

Tendencias Ahora