Nacional
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 07:54
Brigada de Homicidios de la PDI indagará incendio que dejó una mujer muerta en El Bosque
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió luego de un violento incendio desarrollado durante esta madrugada en la comuna de El Bosque.

Bomberos concurri√≥ hasta la intersecci√≥n de las calles General Baquedano con Esperanza, donde una empresa textil ardi√≥ sin control debido al material altamente inflamable que se encontraba en el interior. Adem√°s, se vio afectado de manera parcial un domicilio aleda√Īo.

Tras ser controlado el siniestro y efectuar la remoción de escombros, se encontró el cuerpo de una mujer de nacionalidad haitiana, tal como lo detalló el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Pedro Flores.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por testigos, la v√≠ctima de 34 a√Īos y madre de dos peque√Īos hijos viv√≠a en una habitaci√≥n a un costado de la empresa afectada, la cual fue vista ingresar con su pareja al lugar al momento de comenzar las llamas. El hombre a√ļn no ha sido localizado, informaci√≥n que debe ser corroborada por personal especializado.

Producto de la emergencia, resultó además un voluntario lesionado, el cual presentó una caída de altura y quemaduras en manos y piernas, por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Hasta el momento no hay una causa basal determinada del incendio, por lo que el equipo de investigación de Bomberos será quien posteriormente entregue con certeza más antecedentes. A instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI indagará lo ocurrido.

Tendencias Ahora