Nacional
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 08:43
Detienen a hombre acusado de agresión en Metro: No se descarta intento de robo
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre acusado de agresión al interior de la estación del metro Alcántara, en la región Metropolitana, fue detenido por Carabineros.

Seg√ļn los antecedentes, la persona tiene 49 a√Īos y fue denunciada por la presunta v√≠ctima a personal policial, por lo que uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al hombre.

Hasta el momento los motivos de la agresión no han sido determinadas, sin embargo, al detenido de igual manera se le realizó el control correspondiente.

En primera instancia el detenido negó toda participación en una posible agresión, pero más tarde se logró determinar que tenía 17 causas pendientes y también tres órdenes de detención vigentes desde el Juzgado de Garantía de Temuco.

Dichas órdenes corresponderían a robos de diverso tipo. Además, se suman las detenciones por causas similares y lesiones.

El hombre fue detenido para posteriormente ser enviado a Temuco por el Ministerio P√ļblico, debido que se encontraba pr√≥fugo.

Las causas de la presunta agresión en la estación se encuentran siendo investigadas y no se descarta un intento de robo. La víctima quedó con lesiones de mediana gravedad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora