Nacional
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 13:23
Lo Barnechea: video muestra cómo fue el asalto que terminó con mortal baleo contra joven
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la investigación de un homicidio en una vivienda en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana, personal policial dio a conocer un video que fue registrado por las cámaras instaladas en el patio de dicha casa.

Este crimen ocurri√≥ el lunes 14 de mayo cuando un joven de 28 a√Īos muri√≥ luego de repeler un asalto a su vivienda ubicada en la calle Cerro Pan de Az√ļcar. Hasta el lugar lleg√≥ un grupo de encapuchados con armas de fuego que, tras intimidar a una pareja, logr√≥ entrar a la vivienda donde se encontraron con Alex Ram√≠rez.

La víctima, quien era el hijo del matrimonio al que intimidaron, tras intentar amedrentar a los asaltantes con un arma a fogueo, recibió un disparo a altura del tórax, el cual le provocó la muerte.

En las imágenes difundidas se puede ver cuando la pareja llega hasta la vivienda e ingresa en su vehículo hasta el estacionamiento. Posteriormente, al momento de bajarse del automóvil, son abordados por cuatro personas encapuchadas.

Además, afuera de la vivienda se estaciona un vehículo para esperar a este grupo de personas. Los encapuchados obligan a la pareja a bajarse del vehículo e ingresar al domicilio, mientras uno de los integrantes evita que el portón del domicilio se cierre.

Al pasar unos momentos, los cuatro integrantes de este grupo escapan en el vehículo que los estaba esperaba en la calle.

A m√°s de un mes de la situaci√≥n, a√ļn no hay personas detenidas .

URL CORTA: http://rbb.cl/klpl
Tendencias Ahora