Tras casi dos años de matrimonio, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela le pusieron fin a su relación, tal como lo comunicó la pareja en sus redes sociales.
A través de un comunicado publicado en la sección de Stories de Instagram, la modelo escribió: “Hola queremos comentarles algo que sentimos importante para nosotros y decirlo con nuestras propias palabras. Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja“.
No obstante, el quiebre se habría dado en buenos términos: “Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto. Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros”.
Tras ello, agradecieron el apoyo y cariños de sus seguidores ante el difícil momento que atraviesa la pareja.
Fue Cecilia Gutiérrez en su podcast “Bombastic” quien adelantó la noticia, pues a la modelo se le había visto sin usar su argolla de matrimonio.
“Kika Silva y Gonzalo Valenzuela están distanciados, desde antes del Año Nuevo, de hecho lo pasaron separados. Ella hace algunos días dejó de usar su argolla en sus fotos de Instagram”, afirmó Gutiérrez.
De acuerdo a la panelista de ‘Primer Plano’ la pareja se separó hace un par de semanas, pero “están en súper buena onda, acá no hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… se puede explicar que tienen paradas diferentes en la vida”, agregó. Y sumó: “Ella habría tomado la decisión de separarse definitivamente, aunque a mí me cuesta usar la palabra definitiva“.
Cabe recordar que Kika Silva contrajo matrimonio con Gonzalo Valenzuela en 27 de abril de 2024 en Maitencillo, en la casa del actor donde acudieron 120 invitados, entre ellos los hijos del artista. Durante su relación, que comenzó tras conocerse en la gala del Festival de Viña del 2023, enfrentaron varios rumores de quiebre e infidelidad, los cuales fueron desmentidos por la modelo en su momento.