Personal de la Policía de Investigaciones y de Carabineros se encuentra realizando una indagatoria para esclarecer las circunstancias de un homicidio de un hombre.

El cuerpo de esta persona fue hallado en plena vía pública en la intersección de las calles Abrantes con Coimbra la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

Esta situación fue denunciada por los vecinos del sector que se percataron de la existencia de este cuerpo, el cual correspondía a un hombre de 34 años, que además presentaba una herida producida por un arma blanca.

Carabineros de a unidad policial de ese sector llegó hasta el lugar para corroborar esta situación. Al llegar el personal confirmó que este hombre se encontraba sin vida y que presentaba una lesión cortopunzante que, según información preliminar, se le atribuye a un ataque por parte de otra persona.

En tanto, la víctima fue identificada como Manuel Millanao Campos y mantenía antecedentes penales, por lo que una de las líneas investigativas que se está llevando adelante es la de que se trate de un ajuste de cuentas.