VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 25 años falleció tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego en Nacimiento. El trágico suceso ocurrió en San Gregorio, a la orilla del río Bío Bío, donde el joven estaba con amigos. La PDI investiga el incidente y la comisaria Tamara Hernández confirmó el deceso, adelantando diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Un hombre de 25 años murió luego de recibir un disparo, ejecutado por él mismo, mientras manipulaba un arma de fuego en la comuna de Nacimiento en medio un confuso incidente.

De acuerdo con antecedentes recabados por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en el sector San Gregorio, a orillas del río Bío Bío, donde la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos.

En circunstancias que aún son materia de investigación, el hombre habría sacado un arma que llevó hacia su cabeza y luego efectuó el disparo que causó su muerte.

La comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, Tamara Hernández, confirmó el fallecimiento y señaló que se están desarrollando diversas diligencias para esclarecer lo ocurrido.

La jefa de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles indicó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el fin de determinar con precisión las circunstancias de los hechos.