Al menos cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó el volcamiento de un vehículo particular en plena Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 514.9, en la ciudad de Los Ángeles.

Un violento accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en plena Ruta 5 Sur, a la altura de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

En concreto, se trata de un vehículo particular que, pasadas las 13:00 horas, terminó volcado a un costado de la principal carretera del país, en el kilómetro 514.9, en dirección de Sur a Norte.

Al respecto, el capitán Esteban Vejar, de la Sexta Compañía de Bomberos, informó que a pesar de los daños evidenciados en el vehículo, los ocupantes del móvil sólo resultaron con lesiones leves.

Entre las personas lesionadas se encuentran al menos cuatro adultos y un menor, quienes fueron trasladados hasta el recinto asistencial más cercano.

Hasta el cierre de esta nota, según información de Radio Bío Bío, ninguno de los afectados presentó lesiones de gravedad.