Los menores de edad comenzaron un intercambio de golpes en el primer piso del centro comercial, ante la mirada atónita de los clientes. Mientras un guardia de seguridad intentaba separarlos, uno de los involucrados atacó a su rival con un arma blanca.

Una pelea entre dos adolescentes terminó con uno de los jóvenes apuñalado en el Mall Plaza de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes, en el primer piso del centro comercial. Allí, dos menores de edad comenzaron un intercambio de golpes, ante la mirada atónita de los clientes.

En ese contexto, un guardia de seguridad intentó separarlos, momento en el que uno de los involucrados atacó a su rival con un arma blanca.

Apuñalado en Mall Plaza de Los Ángeles está fuera de riesgo vital

El capitán de Carabineros Gabriel Romero, subcomisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, indicó que el herido, de 17 años de edad, “mantenía una lesión producto de un apuñalamiento en la espalda a causa de una riña y un golpe con un arma blanca”.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital de Los Ángeles. “Gracias a Dios se encuentra consciente y fuera riesgo vital”, precisó Romero.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de las primeras diligencias para capturar al autor de este delito, quien será denunciado por homicidio frustrado.