Un hombre de 30 años es detenido tras ser acusado de intentar atacar con un cuchillo carnicero y amenazar de muerte a su madrastra en Los Ángeles. La mujer debió huir del domicilio ante el actuar del sujeto.

Carabineros detuvo a un hombre acusado de amenazar de muerte con un cuchillo carnicero a su madrastra en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Se trata de un sujeto de 30 años que llegó al domicilio donde estaba la mujer de 55 años, en el sector Estación Candelaria de Santa Fe.

La situación quedó al descubierto luego que la propia víctima llamara a Carabineros para informar que su hijastro estaba al exterior de su domicilio con un cuchillo mientras le gritaba que la iba a matar.

El comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mayor Esteban Rodríguez, detalló que acudieron al inmueble por una denuncia intrafamiliar, donde la víctima les relató que debió huir porque su hijastro la intentó agredir con un cuchillo cocinero.

Ante ese antecedente, personal policial ingresó a la vivienda y redujo al acusado, logrando su detención.

El hombre había logrado romper la chapa y entrar hasta el dormitorio de la casa; sin embargo, la mujer logró escapar a la calle, mientras su hijastro la perseguía con el cuchillo.

Carabineros informó que a pesar del hecho no hubo personas lesionadas y se dio cuenta a la Fiscalía local, donde se determinó que el aprehendido pase a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.