Una triple colisión vehicular se registró la mañana de este martes en el Puente Llacolén, dejando como saldo un total de tres personas lesionadas.

Un saldo de tres lesionados dejó una triple colisión ocurrida la mañana de este martes sobre el Puente Llacolén que une las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

Por motivos que serán materia de investigación, vehículos que se movilizaban en sentido contrario impactaron de manera frontal en la mitad del viaducto.

A causa de lo anterior, voluntarios de Bomberos y personal del SAMU arribaron hasta el sitio del suceso.

Esto último, con el objetivo de atender a las personas afectadas por el impacto de gran energía entre los móviles.

Luciano Maldonado, teniente de la Décima Compañía de Bomberos de Concepción, se refirió al estado de las personas lesionadas, sosteniendo que “las lesiones eran leves, fueron evaluados por SAMU y trasladados por ellos posteriormente”.

A su vez, los voluntarios trabajaron en controlar el derrame de combustible registrado sobre el puente a partir de la colisión de los vehículos.

Debido a lo ocurrido, se provocó una congestión vehicular en el puente, derivando en la demora en los tiempos de traslado de quienes se movilizaban por dicho punto.