Dos personas resultaron lesionadas tras ser baleadas este miércoles por un desconocido en un sitio eriazo de la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío.

Dos personas fueron baleadas este miércoles por un desconocido en un sitio eriazo de la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, el hecho -cuyos motivos están siendo investigados- ocurrió en el sector Porvenir de la ciudad, afectado

El capitán Miguel Vargas, de la Séptima Comisaría de Chiguayante, indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas por un vehículo particular hasta el SAR de Leonera para ser atendidas.

Posterior a ello, personal de la policía uniformada arribó hasta el centro asistencial con el objetivo de entrevistarse con los lesionados -de 27 y 31 años, respectivamente-, acotando Vargas que uno de ellos “señaló que en el momento que se encontraban solos en el sito eriazo, repentinamente llegó una persona que se acercó a ellos”.

A ello, agregó que la persona en cuestión -según la versión de un de los heridos “sin motivo alguno procedió a efectuar disparos en contra de ambas personas”.

Debido al ataque, uno de los afectados resultó lesionado en uno de sus tobillos, mientras que el otro registró heridas en su cadera, brazo izquierdo, espalda y pierna derecha.

La fiscal de turno dispuso que personal de la SIP de Carabineros arribara hasta el sitio del suceso, con el objetivo de recabar mayor información.