Durante esta jornada una ampliación que funcionaba como cocina fue totalmente consumida por un incendio en el sector Coyanco de Los Ángeles, específicamente en el cruce San Francisco, pasaje El Nogal. Trabajaron 2 carros de Bomberos en el lugar que presentaron dificultades para llegar debido a las condiciones del camino.

Radio Bío Bío conversó con el teniente primero de la Tercera Compañía de Bomberos, Rodrigo González, quien entregó mayores detalles del siniestro ocurrido y los trabajos realizados.

Valentina Balboa| RBB

Según las palabras del funcionario, el incendió se registró en la ampliación de una casa habitación que se encontraba totalmente colapsada. Concurrieron dos unidades al lugar sin resultar personal herido a pesar de las dificultades del camino para llegar.

Afortunadamente, pudieron controlar las llamas con el agua transportada en el carro interrumpiendo el curso del fuego sin que pudiera afectar a una segunda vivienda que se encontraba en el sector. Durante horas de la tarde, se espera que concurra al sitio el Grupo Investigador de Incendio para poder identificar el origen del fuego.