Región del Bío Bío
S√°bado 16 mayo de 2020 | Publicado a las 12:01
Hombre muere atropellado en la Ruta 160 durante toque de queda
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Sergio Osses
visitas

Diversos hechos policiales se registraron en las √ļltimas horas en San Pedro de la Paz uno de ellos dej√≥ una persona fallecida y un conductor detenido tras darse a la fuga y en otro, un hombre fue asesinado en el sector Boca Sur de San Pedro.

En el primer hecho, un hombre fue atropellado en la Ruta 160, a la altura del Inacap por un vehículo que se dio a la fuga.

Sin embargo, tras una serie de peritajes y gracias a restos del auto que quedaron en el lugar se pudo dar con el autor del fatal accidente, seg√ļn dijo el gobernador Robert Contreras.

Tambien en la comuna de San Pedro de la Paz, un sujeto de 38 a√Īos fue asesinado por otro quien lo atac√≥ con un arma cortopunzante caus√°ndole diversas heridas que finalmente le provocaron la muerte.

Tras cometer el crimen, el autor huy√≥ herido siendo apresado m√°s tarde, seg√ļn detall√≥ el gobernador Contreras.

Ambos hechos ocurrieron durante la vigencia del toque de queda, por lo que el gobernador reiteró el llamado a la comunidad a respetar esta medida considerando que no sólo hay sanciones penales y económicas al quebrantarlo, sino que también se expone la integridad de las pesonas.

Tendencias Ahora