Diversos hechos policiales se registraron en las últimas horas en San Pedro de la Paz uno de ellos dejó una persona fallecida y un conductor detenido tras darse a la fuga y en otro, un hombre fue asesinado en el sector Boca Sur de San Pedro.

En el primer hecho, un hombre fue atropellado en la Ruta 160, a la altura del Inacap por un vehículo que se dio a la fuga.

Sin embargo, tras una serie de peritajes y gracias a restos del auto que quedaron en el lugar se pudo dar con el autor del fatal accidente, según dijo el gobernador Robert Contreras.

Tambien en la comuna de San Pedro de la Paz, un sujeto de 38 años fue asesinado por otro quien lo atacó con un arma cortopunzante causándole diversas heridas que finalmente le provocaron la muerte.

Tras cometer el crimen, el autor huyó herido siendo apresado más tarde, según detalló el gobernador Contreras.

Ambos hechos ocurrieron durante la vigencia del toque de queda, por lo que el gobernador reiteró el llamado a la comunidad a respetar esta medida considerando que no sólo hay sanciones penales y económicas al quebrantarlo, sino que también se expone la integridad de las pesonas.