Región del Bío Bío
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 09:18
Violento intento de robo genera una colisi√≥n vehicular en Los √Āngeles: hay un detenido
Por Daniela Salgado
La información es de Valentina Balboa
visitas

Un hombre fue detenido tras protagonizar un robo frustrado con arma de fuego y generar una colisi√≥n vehicular en Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El hecho se registr√≥ la tarde del lunes en Santiago Barrera con Ren√© Sep√ļlveda, cuando un hombre que conduc√≠a su veh√≠culo particular se percat√≥ que era seguido por otro m√≥vil con cuatro desconocidos en su interior.

En esa intersección la víctima fue interceptada por los involucrados, siendo intimidado con un arma de fuego, por lo que él intentó huir, colisionando con un taxi colectivo.

Seg√ļn explic√≥ el prefecto de Carabineros en B√≠o B√≠o, coronel Luis Rozas, se logr√≥ detener a uno de los integrantes, quien mantiene un amplio prontuario policial, mientras que los otros 3 se dieron a la fuga.

El oficial indicó que se incautó el automóvil donde se transportaba la persona aprehendida, mientras se dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, en un procedimiento que fue adoptado por funcionarios de la Subcomisaría de Paillihue.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora