Una mujer denunció una presunta agresión por parte de su expareja, quien se desempeña como sargento de Carabineros en la comuna de Nacimiento.

La situación se habría registrado el 27 de febrero, cuando la afectada, de 50 años, le solicitó a quien entonces era su pareja y vivía en la misma casa con ella en Los Ángeles, le ayudara con su hijo de dos años, con el fin de vigilarlo y evitar cualquier emergencia mientras dormía.

Tras esto, aseguró la mujer, se desencadenó una agresión que la dejó con dos costillas fracturadas, además de hematomas en su cuerpo.

La madre puntualizó que dio a conocer la situación en Carabineros, además de hacer la denuncia en el Juzgado de Familia y en Fiscalía. Sin embargo, consideró que hay irregularidades en el proceso.

Radio Bío Bío consultó a Carabineros por la mencionada situación, desde donde indicaron que no se pronuncian en torno a investigaciones mientras son efectuadas por la Fiscalía.

Sin embargo, fuentes de La Radio indicaron que el presunto involucrado, que se desempeña como sargento en la Tercera Comisaria de Nacimiento, se mantiene llevando a cabo sus actividades en la institución, mientras efectivamente se desarrolla una investigación administrativa por parte de la Fiscalía de la prefectura respectiva.

Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.