Región del Bío Bío
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 13:37 · Actualizado a las 15:39
Mujer denuncia presunta agresi√≥n de carabinero que la dej√≥ con costillas fracturadas en Los √Āngeles
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
visitas

Una mujer denunci√≥ una presunta agresi√≥n por parte de su expareja, quien se desempe√Īa como sargento de Carabineros en la comuna de Nacimiento.

La situaci√≥n se habr√≠a registrado el 27 de febrero, cuando la afectada, de 50 a√Īos, le solicit√≥ a quien entonces era su pareja y viv√≠a en la misma casa con ella en Los √Āngeles, le ayudara con su hijo de dos a√Īos, con el fin de vigilarlo y evitar cualquier emergencia mientras dorm√≠a.

Tras esto, aseguró la mujer, se desencadenó una agresión que la dejó con dos costillas fracturadas, además de hematomas en su cuerpo.

La madre puntualizó que dio a conocer la situación en Carabineros, además de hacer la denuncia en el Juzgado de Familia y en Fiscalía. Sin embargo, consideró que hay irregularidades en el proceso.

Radio Bío Bío consultó a Carabineros por la mencionada situación, desde donde indicaron que no se pronuncian en torno a investigaciones mientras son efectuadas por la Fiscalía.

Sin embargo, fuentes de La Radio indicaron que el presunto involucrado, que se desempe√Īa como sargento en la Tercera Comisaria de Nacimiento, se mantiene llevando a cabo sus actividades en la instituci√≥n, mientras efectivamente se desarrolla una investigaci√≥n administrativa por parte de la Fiscal√≠a de la prefectura respectiva.

Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora