Las labores de búsqueda de una mujer que lleva cerca 5 meses desaparecida en la provincia de Bío Bío incluirá un nuevo rastreo a la Laguna Laja. La nieve continúa entorpeciendo las labores.

El 24 de enero, fue el último día que se supo de Karen Sepúlveda, quien ingresó al Parque Nacional Laguna Laja, aunque no hay registro de su salida.

Casi cinco meses han pasado de la desaparición de la mujer y aún se sigue sin pistas del paradero de la madre de dos niños.

La familia de la mujer de 43 años, ha luchado incansablemente para que continúe la búsqueda, que durante mayo se había complicado por la nieve que caía en el sector y que hoy cubre el Parque Nacional.

Lucy Venegas, madre de Karen, sostuvo que las búsquedas aún no han tenido los frutos esperados y pese a que personal especializado está concentrado en rastrear el lugar, ellos como familia tampoco han cesado en intentar encontrarla.

Además, expuso que confía en que la encontrarán viva o muerta y que las labores volverían a incluir la Laguna Laja a través de máquinas especializadas.

Desde la desaparición de Sepúlveda, su búsqueda no ha cesado e incluso desde la Gobernación, en su minuto, ayudaron con la logística del caso.