Dos hombres fueron detenidos por tráfico de drogas al interior de un domicilio en un sector de Boca Sur, San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

El personal del OS7 de Carabineros, llegó la tarde de este miércoles hasta la resguardada casa del pasaje O’Carrol de la zona buscando a un hombre de quien se sospechaba traficaba sustancias ilícitas.

Apoyados por efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), los funcionarios del operativo antidrogas debieron sacar de su base una reja del domicilio para acceder al recinto, deteniendose así a un comprador y a un cómplice del objetivo.

El capitán Patricio Opazo, jefe del OS7 de Concepción, informó que se decomisó más de 11 mil dosis de cocaína base y objetos relacionados al ilícito.

Parte importante de la información recopilada por Carabineros tuvo como soporte las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, donde se observaba la conducta sospechosa de quienes llegaban a la casa.

La unidad especializada de la institución también dio cuenta del decomiso de ocho plantas de marihuana en los procedimientos antidrogas cumplidos en Chiguayante y Penco.