Con 150 efectivos de diversos organismos e instituciones prosigue la búsqueda de Tamara Zurita, quien desapareció hace más de 12 días en Chiguayante y cuyo rastreo se extendió incluso a otras regiones, según confirmó la PDI.

Las labores para hallar a la joven de 21 años están concentradas en el río Bío Bío, en la ribera y hasta la desembocadura.

En la búsqueda por agua y tierra participan cerca de 150 personas, pertenecientes a la PDI, Carabineros, Armada, Bomberos e instituciones civiles.

En cuanto a las diligencias de la policía civil, el comisario de la Brigada de Homicidios, Jorge Abatte, afirmó que “se ha estado trabajando tanto en terreno como en la parte investigativa, indagatoria”.

“No se descarta ninguna hipótesis (…) se ha estado trabajando tanto en la comuna de Chiguayante, como en otras de la provincia de Concepción, como también fuera de la región”, aseveró.

La joven dejó su domicilio la tarde del martes 25 de septiembre recién pasado, para dirigirse al cercano parque Borde Río, en los Altos de Chiguayante, desde donde se le perdió el rastro.