La mañana de este viernes se conoció una nueva pista sobre la desaparición de Tamara Zurita, joven de Chiguayante que fue vista por última vez el martes. En una de sus redes sociales, se cambiaron los términos de privacidad.

En el matinal de TVN, Muy Buenos Días, indicaron que se cambió la privacidad de Instagram la noche del jueves, pero que no saben quién realizó esta acción. Durante los días previos, todo el contenido estaba público, sin embargo, ahora es restringido.

Ante este hecho, la mamá de la joven, Lorna Ortega, manifestó que “sus amigas están manejando su cuenta, para publicar información o recibir”.

“Han dejado los pies en la calle. Hoy volverán a salir, buscarán por el lado del cerro”, añadió.

Según ella, no sería su hija la que realizó este cambio. “Tienen tanta confianza que se saben las claves todas, entre todas”, añadió.

Con respecto a Nicolás, el amigo con quien se iba a juntar Tamara, quien indicó que la joven pasaba por un mal momento, afirmó que en algún momento hablarán. “Espero que él tenga la confianza para acercarse. Los papás de él vinieron, están muy preocupados”, señaló.

Asimismo, añadió que “no quiero entorpecer la labor Carabineros e Investigaciones, ellos están hablando con Nicolás. En su momento, cuando esto se arregle. No quiero presionarlo, debe tener una mochila muy grande”.

La familia dispuso del número de contacto +569 97475489 para entregar información.

ficha-persona-extraviada-tamara-zurita-ortega-001