Nacional
Los √Āngeles: Vecinos de Los Manzanos celebran fallo favorable por cierre de camino
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La justicia habría ordenado reabrir un camino interior en el sector Los Manzanos ubicado al ingreso hacia a Cerro Colorado y que generó protestas entre habitantes del lugar.

La vicepresidenta de la junta de vecinos, Paola Parada, se√Īal√≥ que hace 4 meses, cuando se produjo el problema, recurrieron a la Corte de Apelaciones de Concepci√≥n contra la familia Castillo, propietaria del terreno, por haber obstaculizado la v√≠a que era utilizada por los residentes durante varios a√Īos.

Esta √ļltima habr√≠a recurrido de nulidad a la Corte Suprema en Santiago, instancia que habr√≠a ratificado lo ordenado por el tribunal de alzada penquista.

A√Īadi√≥ que son cerca de 200 las personas que se han visto afectadas por el cierre de este camino interior, que seg√ļn la familia propietaria es s√≥lo un paso informal.

Radio Bío Bío se comunicó con el abogado de la familia Castillo, quien se comprometió a entregar una declaración la tarde del miércoles. Sin embargo y pese a reiterados llamados a su celular, no contestó.

URL CORTA: http://rbb.cl/hi21
Tendencias Ahora