Nacional
En libertad quedan 7 imputados por robo, infracción a la ley de drogas y porte de armas
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad quedaron siete hombres detenidos en el sector sur de Los √Āngeles, por robo en lugar habitado, por porte ilegal de arma de fuego prohibida y municiones, adem√°s de infracci√≥n a la ley 20 mil de drogas.

Una denuncia que daba cuenta del robo de una motobomba alertó a personal de la Subcomisaria de Paillihue, quienes con ayuda de efectivos de la Sección de Investigación Policial encontraron la camioneta que portaba dicha especie y llegaron hasta un domicilio del pasaje Los Mitimaes en Villa Las Américas.

All√≠ lograron aprender a un hombre por el delito de robo en lugar habitado, quien adem√°s ten√≠a una orden de detenci√≥n vigente. A su vez, ubicaron a otras seis personas que manten√≠an una escopeta con su n√ļmero de serie adulterado, droga dosificada, dos balanzas y municiones.

Así lo detalló a Radio Bío Bío el mayor de Carabineros Carlos Jara, quien precisó que los aprehendidos son todos mayores de edad y cuentan con un amplio prontuario policial.

Junto con la incautación de droga, del arma, dinero y 15 cartuchos sin percutar, se incautó la camioneta en la que el primer detenido huía con la motobomba, la que no presentaba encargo por robo.

Cabe mencionar que tras ser puestos a disposici√≥n de la justicia, los detenidos quedaron en libertad, seg√ļn informaci√≥n entregada desde el Ministerio P√ļblico porque “no hubo antecedentes para determinar la participaci√≥n de los detenidos en hechos delictivos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/fivz
Tendencias Ahora