Dos hombres resultaron lesionados -uno herido a bala y otro con arma blanca- en el marco de distintos incidentes que se registraron durante las últimas horas en Los Ángeles.

El primero de ellos tuvo lugar en el pasaje Los Incas de Villa Las Américas en el sector sur de la ciudad, cuando Nicolás Gutiérrez Llanos de 44 años, recibió un disparo en una de sus piernas, por parte de un hombre que ingresó a su vivienda.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros, Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, quien detalló que pese a que la víctima no quiso interponer una denuncia por lo sucedido, dieron cuenta del hecho al Ministerio Público.

Posteriormente, pasadas las 04:00 horas de este sábado, dos amigos que compartían en el sector rural Peñaflor discutieron y uno de ellos apuñaló a otro, dejándolo en estado de gravedad.

La víctima identificada como Rodrigo Campos Carrasco de 28 años se encuentra en estado grave, internado en el hospital de Los Ángeles, precisó el oficial.

En este último caso, Carabineros logró detener al autor de la agresión con arma blanca, quien fue puesto a disposición de la justicia.