El avión de carga, Boeing 747, sobrevoló por alrededor de una hora el litoral central del país, lo que fue grabado por personas de varias comunas de la región de Valparaíso.

Una inusual situación se registró la tarde de este viernes en el litoral central del país, donde un avión de carga sobrevoló por alrededor de una hora gran parte de la región de Valparaíso.

De acuerdo con información de Radio Bío Bío, se trata del Boeing 747, de la empresa de cargo Atlas Air, el cual despegó hace poco más de una hora desde el Aeropuerto de Santiago.

Por razones que se desconocen, la aeronave que tenía por destino Miami (USA), dio vueltas por diversas comunas de la región de Valparaíso.

Según testigos, el avión sobrevoló por alrededor de 60 minutos por el litoral central, siendo avistado en comunas como Algarrobo, Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

Presuntamente, habría sufrido un desperfecto en pleno vuelo. Finalmente, cerca de las 21:00 horas, el avión de carga de Atlas Air aterrizó en el Aeropuerto de Santiago.