Un hombre murió tras ser apuñalado en plena calle en Valparaíso. Según informó Carabineros, previamente la víctima y el atacante habría protagonizado una discusión.

Un hombre de 30 años fue asesinado de puñaladas tras una discusión con su atacante en la comuna de Valparaíso. Recibió más de tres estocadas en el área del tórax.

Inicialmente se informó que la víctima había intervenido en el asalto de un peatón, lo que fue descartado por Carabineros.

El hecho ocurrió en calle Brasil con Rodríguez, donde personal policial se encontró a una persona tendida en la vía pública con heridas cortopunzante. Junto a él estaba un acompañante, informó Luis Arias, mayor de la Segunda Comisaría de Valparaíso.

Según detalló previamente, ambos realizaron una compra para luego cruzar al bandejón central de Avenida Brasil, donde se produce una discusión con una tercera persona.

En ese contexto, este último extrae desde su ropa un cuchillo, que usa para atacar a uno de los jóvenes. Debido a la gravedad de sus lesiones, se produjo su deceso en plena vía pública.

El atacante, en tanto, huyó en dirección al sector puerto de Valparaíso, siendo detenido más tarde por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.