Hasta Contraloría acudió el diputado Luis Sánchez para exigir investigar y establecer responsabilidades por la grabación de un video porno al interior de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Antonio.

El diputado Luis Sánchez catalogó como una falta grave la grabación de un video para OnlyFans en dependencias de la Municipalidad de San Antonio, específicamente en la Oficina del Adulto Mayor. Por ello solicitó a Contraloría General de la República en la región de Valparaíso sancionar a los responsables.

Con lo anterior, el parlamentario exige una investigación que aclare todas las responsabilidades detrás del registro.

“Esto es gravísimo, una falta de respeto para todos los vecinos, por eso estoy aquí en la Contraloría, donde he exigido abrir una investigación y establecer todas las responsabilidades que correspondan, incluso respecto de la alcaldesa”, indicó Sánchez.

Lo mismo solicitó la diputada Camila Rojas indicó que espera se realicen todas las diligencias para esclarecer lo ocurrido en la Oficina Municipal del Adulto Mayor y se ordenen sanciones acordes a la gravedad de lo ocurrido.

Desde el municipio de San Antonio señalaron que un trabajador perteneciente a una empresa externa de seguridad reconoció durante 2022 haber dejado ingresar a personas ajenas a la corporación, quienes aparecen en el video mencionado.

Añaden que tras lo ocurrido, desde enero, una nueva empresa está cargo de los servicios de seguridad en el recinto municipal.