Nacional
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 23:40
Descartan posible ataque homicida en hallazgo de cuerpo de mujer flotando en Vi√Īa del Mar
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado flotando en la Avenida Per√ļ de Vi√Īa del Mar durante la tarde del reci√©n pasado jueves.

Transe√ļntes que visitaban este tradicional paseo costero de la Ciudad Jard√≠n se percataron del lamentable descubrimiento y dieron aviso a Carabineros, los que por protocolo se contactaron con la Armada para solicitar el rescate de la v√≠ctima que flotaba entre las olas.

De esta manera el cadáver de la mujer fue trasladado hasta el Muelle Prat en Valparaíso hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para estudiar el cuerpo inerte.

El capitán de Daniel González, de la Capitanía de Puerto de Valparaíso detalló el procedimiento conjunto entre la armada y la PDI.

Luego que el cuerpo fuera entregado a los peritos de la Policía de Investigaciones, quienes debieron utilizar las huellas digitales para reconocer la identidad de la víctima, pudieron descartar la hipótesis de un posible ataque homicida de terceros en el hecho.

El subcomisario V√≠ctor Y√°√Īez de la brigada de homicidios de la PDI Valpara√≠so, indic√≥ que las heridas que presenta la mujer son caracter√≠sticas de una asfixia sumersi√≥n.

Ahora se investiga si la víctima de este trágico hecho decidió abalanzarse al mar por su propia cuenta o fue un accidente en el borde costero generado por la fuerza de las marejadas.

Tendencias Ahora