Nacional
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:43 · Actualizado a las 12:58
Identifican cuerpo que fue encontrado flotando en bahía de San Antonio
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un hombre de 35 a√Īos de nacionalidad peruana fue identificada la persona hallada muerta en la bah√≠a de San Antonio durante el mediod√≠a de este jueves, mientras que su familia ya fue notificada de su deceso.

El hallazgo fue realizado por personal de la Armada, que luego de sacarlo del mar lo trasladó a la zona médica de la infraestructura de la armada en la bahía, sin poder acreditar inicialmente ni su identidad ni las circunstancias del hecho.

El jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Roberto Barrientos, indicó que no fueron encontradas en el cuerpo lesiones atribuibles a terceros, por lo que se mantiene como principal hipótesis una posible asfixia por inmersión.

En todo caso, la BH indic√≥ que no puede a√ļn descartar ninguna posibilidad, considerando que buscar√°n -a trav√©s de entrevistas con familiares de la v√≠ctima- establecer las circunstancias o din√°mica del hecho por el que el hombre apareci√≥ en la bah√≠a de San Antonio.

Los primeros antecedentes de su deceso fueron entregados por el intendente regional Jorge Martínez una hora después de que fuese encontrado, esto en el contexto del balance de Fiestas Patrias, teniendo al sujeto como la cuarta víctima de las festividades.

Tendencias Ahora