Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 07:37 · Actualizado a las 10:02
Cuatro personas mueren calcinadas tras chocar contra un muro en cercanías a Casablanca
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas murieron calcinadas tras un accidente de tr√°nsito registrado la madrugada de este jueves en la ruta que une Casablanca con el litoral central.

El hecho ocurrió pasadas las 03:00 horas, en el kilómetro 0.78 de la Ruta F-950, en instantes en que el conductor de un vehículo menor -que se trasladaba hacia la zona costera- perdió el control y chocó contra un muro.

Producto del impacto, el automóvil comenzó a incendiarse. Vecinos del lugar dieron rápido aviso a Bomberos, quienes tras extinguir el fuego, se percataron que al interior de la máquina habían cuatro personas calcinadas.

Uno de los ocupantes logró salir del vehículo, siendo llevado en estado grave con diversas quemaduras hacia el hospital de San Antonio.

Hasta ahora no se han identificado a los ocupantes del m√≥vil, pero informaci√≥n preliminar se√Īala que ser√≠an¬†dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y un chileno, todo esto a√ļn materia de indagaci√≥n.

El tránsito por la Ruta F-950, en el sector Punta de Tralca, debió ser suspendido, para el trabajo investigativo de la SIAT de carabineros.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora