Cuatro personas murieron calcinadas tras un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en la ruta que une Casablanca con el litoral central.

El hecho ocurrió pasadas las 03:00 horas, en el kilómetro 0.78 de la Ruta F-950, en instantes en que el conductor de un vehículo menor -que se trasladaba hacia la zona costera- perdió el control y chocó contra un muro.

Producto del impacto, el automóvil comenzó a incendiarse. Vecinos del lugar dieron rápido aviso a Bomberos, quienes tras extinguir el fuego, se percataron que al interior de la máquina habían cuatro personas calcinadas.

Uno de los ocupantes logró salir del vehículo, siendo llevado en estado grave con diversas quemaduras hacia el hospital de San Antonio.

Hasta ahora no se han identificado a los ocupantes del móvil, pero información preliminar señala que serían dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y un chileno, todo esto aún materia de indagación.

El tránsito por la Ruta F-950, en el sector Punta de Tralca, debió ser suspendido, para el trabajo investigativo de la SIAT de carabineros.

Cedida
Cedida