Entre el 6 y el 8 de julio se realizará en Valparaíso el segundo encuentro nacional Ashoka U Minka. La cumbre es un encuentro que busca generar espacios de colaboración para la formación de agentes de cambio en el campo de la innovación social.

El encuentro tiene como objetivo compartir prácticas en pos de promover eficazmente esta materia dentro de las instituciones de educación superior, profundizando en iniciativas que impulsen a las entidades de cambio.

Entre los expositores más destacados, están Héctor Castillo, de la UNAM de México; Juan Carlos Rivas, de la Universidad de San Diego, California; y Scott Fairbanks, de la comunidad Ashoka U de Estados Unidos.

A través de talleres y charlas, se busca crear un espacio de generación de redes, además de situaciones para compartir interesantes proyectos y experiencias entre destacados participantes, provenientes de todas las regiones de Chile.

El encuentro se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de julio, en la Universidad Santa Federico Santa María y la Universidad Católica de Valparaíso.