Un violento accidente de tránsito resultó en la muerte de cuatro personas, dejando además dos lesionados, en la ruta que une las localidades de Santa Cruz con Pichilemu.

Según las primeras informaciones, la colisión frontal ocurrió entre dos vehículos menores, en la ruta H-90 a la altura de Peralillo, en el sector Santa Ana.

Los fallecidos son cuatro hombres, aún sin identificar, todos mayores de edad. Testigos indicaron que estos tendrían domicilio en sectores cercanos al accidente.

El accidente tuvo lugar en una recta, por lo que la primera hipótesis presume que uno de los vehículos realizó una maniobra incorrecta de adelantamiento, impactando frontalmente al otro móvil a alta velocidad.

En tanto, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados, siendo trasladados en primera instancia al Cesfam de Peralillo, para luego ser derivados hasta el Hospital de Santa Cruz.

Hasta el cierre de esta nota, personal de emergencias aún trabajaba en el lugar del accidente, a fin de recuperar el cuerpo de uno de los fallecidos, quien permanecía atrapado entre los fierros de su vehículo.

Por ello, la ruta se mantenía cortada al paso de automóviles.

La SIAT de Colchagua fue convocada para investigar las causas que provocaron este lamentable accidente.

Accidente deja 4 muertos en ruta Santa Cruz Pichilemu
Bomberos de Peralillo