Nacional
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 13:58
Encuentran muerta en un canal de regad√≠o a joven de 21 a√Īos desaparecida hace 3 semanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Polic√≠a de Investigaciones de Rancagua, encontr√≥ el cuerpo de una mujer de 21 a√Īos con domicilio en la comuna de Requinoa, que estaba desaparecida desde fines de diciembre de 2018.

Se trata del cuerpo de Antonieta Aguilar Navarrete, quien hab√≠a sido vista por √ļltima vez en el Cruce Los Lirios de Requinoa seg√ļn testigos.

Facebook
Facebook

La informaci√≥n fue confirmada por el jefe de la BH rancag√ľina, comisario Iv√°n Laregla-Burdiles, quien detall√≥ que una t√≠a de la joven hab√≠a presentado la denuncia por presunta desgracia, raz√≥n por la que comenzaron las labores de b√ļsqueda.

El hallazgo se produjo en Rosario, en un canal de regad√≠o llamado ‚ÄúEl Mait√©n‚ÄĚ la ma√Īana de este jueves. Luego fue posible identificar cient√≠ficamente la identidad de la v√≠ctima, gracias al cotejo de huellas dactilares.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Asociación de Canalistas, quienes posibilitaron bajar al mínimo el torrente del canal, mientras que también colaboró la Brigada de Adiestramiento Canino de la institución policial.

El cadáver de la joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en donde se le realizará la autopsia de rigor. Esto, con el fin de descubrir la causa de muerte y la eventual participación de terceras personas.

Labores de b√ļsqueda | PDI
Labores de b√ļsqueda | PDI

Tendencias Ahora