Una gran caravana de automóviles escoltó a los familiares en la despedida, desde la capilla de Villa Las Nieves hasta el Cementerio Parque Punta Arenas. La PDI descartó intervención de terceros en el fallecimiento de César Blackwood Rodríguez.

Tras el fallecimiento de quien fuera César Blackwood Rodríguez, una gran caravana de automóviles acompañó ayer el recorrido del cortejo fúnebre, desde la Capilla de Villa Las Nieves, hasta el Cementerio Parque Punta Arenas. El joven perdió la vida en un fatal accidente laboral en Punta Arenas.

Posteriormente a la última oración, la velada fue escoltada por decenas de vehículos, principalmente autos deportivos, donde sus amigos y conocidos le rindieron un sentido homenaje a lo largo de todo el trayecto.

Esto emocionó a la familia del fallecido, quienes valoraron todas las muestras de afecto y tanto apoyo por la lamentable pérdida de su ser querido.

Fue pasado las 13 horas cuando emprendieron el camino con el cuerpo desde la capilla, dirigiéndose a la Costanera, donde se formaron algunos autos, y con el sonido de sus roncadores, despidieron a uno de sus compañeros amante de los vehículos y que por mucho tiempo fue parte de uno de los teams más reconocidos en el ámbito automovilístico.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Cementerio Parque Punta Arenas, donde la emoción y pena se apoderaron de los asistentes, quienes recordaron a César como una gran persona, dispuesta siempre a ayudar al prójimo.

Por su parte, la PDI descartó intervención de terceros en el fallecimiento de César Blackwood Rodríguez.