Un fatal accidente se registró la tarde de este lunes, tras el volcamiento de una maquinaria y su posterior caída a una quebrada de aproximadamente 100 metros en la zona rural de Quechumalal en Panguipulli. Bomberos y personal del GOPE trabajan para rescatar el cuerpo del trabajador.

Un hombre murió luego que la máquina que conducía cayera a una quebrada de aproximadamente 100 metros en una zona rural de la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

La situación se registró al interior de una faena forestal en la localidad de Quechumalal, donde, por causas que se investigan, un bulldozer terminó volcado.

La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco, Pablo Salgado, quien precisó que los voluntarios continúan trabajando para intentar rescatar el cadáver.

El lugar donde se encuentra el cuerpo es de difícil acceso ya que la máquina habría estado realizando trabajos de mejoramiento en un camino interior.

En medio de esas labores es que volcó y cayó a una quebrada de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Además de Bomberos se sumó personal del GOPE a las diligencias para rescatar el cuerpo del fallecido y así trasladarlo al Servicio Médico Legal.