VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Brooklyn Beckham confirma quiebre total con su familia Beckham. Acusa a sus padres, David y Victoria, de despreciar a su esposa Nicola Peltz y sabotear su boda. Revela presiones para renunciar a derechos sobre su nombre y detalles de desaires. Acusa a sus padres de controlar la información en prensa y manipular situaciones.

Tras meses de rumores y hermetismo, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, alzó la voz y confirmó el quiebre total con su familia. De acuerdo al modelo, los motivos se deben a que a sus padres no les agrada su esposa, Nicola Peltz, y que habrían intentado sabotear su boda en reiteradas ocasiones.

El también fotógrafo de 26 años tomó sus redes sociales donde publicó un descargo con lujo de detalles de todos los desprecios que le hicieron a él y su esposa.

“He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Por desgracia, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, lo que me ha dejado sin otra opción que hablar por mí mismo y contar la verdad sobre algunas de las mentiras que se han publicado”, comenzó diciendo sin titubeo alguno.

El hijo mayor del astro del fútbol admitió que “no quiere reconciliarse con su familia” y que no es controlado por su esposa o la familia de esta. Es más, aseguró que “estoy defendiéndome por primera vez en mi vida”.

Una de las acusaciones más fuertes de Brooklyn vino cuando aseveró que sus padres siempre controlan todo lo que la prensa sabe de ellos y que todo está precisamente montado siempre, hasta las publicaciones en redes sociales, desde que nació.

“Los eventos familiares y las relaciones falsas han sido una constante en la vida en la que nací”, arremetió. “Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para publicar innumerables mentiras en los medios de comunicación, en su mayoría a costa de personas inocentes, con el fin de preservar su propia fachada”, acusó.

Los ataques de Victoria Beckham contra Nicola Peltz

Tras ello, el hijo mayor del matrimonio detalló cada uno de los desaires de los que fue víctima su esposa y él mismo.

Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por llevar su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo”, comenzó, en lo que definió como una lista de todos los intentos de su familiar por “arruinar su relación sin descanso”.

Semanas antes del matrimonio, sus padres lo habrían presionado e incluso intentaron sobornarlo para que renunciara a los derechos sobre su nombre, lo que habría afectado a él, su esposa, y futuros hijos. Este, acusa Brooklyn, fue el punto de inflexión, pues comenzaron a tratarlo distinto.

Mientras planificaban la boda, él y Nicola decidieron poner en su mesa a sus respectivas niñeras, quienes los acompañaron durante toda su infancia. Para ellos no significaba un mayor contratiempo, pues las mesas de sus padres estaban justo al lado de ellos y las mujeres no tenían esposo. Esto le valió a Brooklyn ser llamado “malvado” por su madre.

Por si fuera poco, la noche antes de la boda, algunos miembros de la familia Beckham le dijeron que Nicola “no era de nuestra sangre” y que “no era de la familia”.

Los problemas incluso llegaron al día de la ceremonia, cuando ambos ya habían dado el “sí”, pues aunque habían planificado con semanas de anticipación su primer baile como marido y mujer con una romántica canción, fue Victoria quien se apropió del momento.

“Delante de nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde estaba previsto que bailara románticamente con mi esposa, pero en su lugar mi madre me estaba esperando para bailar conmigo. Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me había sentido tan incómodo y humillado en toda mi vida”, confesó el primogénito de David Beckham.

“Mi esposa ha sido constantemente menospreciada por mi familia”

Otro episodio descrito por Brooklyn se remonta a cuando aún era novios. En ese entonces, Victoria habría invitado recurrentemente a exparejas del modelo a diversos momentos familiares, esto con el objetivo de incomodarlos.

En su descargo, el fotógrafo asegura que todo lo que hace su familia es por y para las cámaras, por lo que cuando viajaron a Londres a celebrar el cumpleaños de su padre, este los excluyó de todos los momentos familiares.

Sin embargo, cuando llegó el momento de la gran fiesta “con un centenar de invitados y cámaras en cada rincón” este accedió a verlo, pero sin que Nicola asistiera al evento. “Fue como una bofetada en la cara. Más tarde, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme”, reveló.

De acuerdo a Brooklyn Beckham, el apoyo y cariño de sus padres se mide dependiendo de cada cuanto publican en redes sociales, de si dejas todo para aparecer en una foto familiar, dejando incluso de lado sus propios trabajos.

“Durante años nos hemos esforzado por acudir y apoyar todos los desfiles de moda, todas las fiestas y todas las actividades de prensa para mostrar ‘nuestra familia perfecta’. Pero la única vez que mi esposa pidió el apoyo de mi madre para salvar a los perros desplazados durante los incendios de Los Ángeles, mi madre se negó”, reveló.

Sobre las acusaciones de que es controlado por su esposa Nicola, Brooklyn fue claro en afirmar que aquello es falso y de hecho, es al contrario, ya que creció en una atmosfera de “ansiedad abrumadora” por la exposición pública, la cual desapareció cuando se alejó de su núcleo.

El hijo de David y Victoria además aseguró que sus padres suelen enviar información a la prensa de forma anónima para manipular las situaciones y la opinión pública, para dejarlo mal.

Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen, la prensa o la manipulación. Solo queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”, concluyó con su último dardo.

La reacción de David Beckham

El astro del futbol británico participó este martes en Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), esto, pues, es dueño del Inter de Miami.

Como era de esperarse la prensa le preguntó por las acusaciones de su hijo y aunque se negó a responderlas, compartió una reflexión en torno a las redes sociales, que varios interpretaron como una respuesta a Brooklyn.

“Siempre he hablado sobre las redes sociales y su poder… Para bien y para mal. Hoy en día, lo que los niños pueden acceder puede ser peligroso. Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlo por las razones adecuadas (…) he tratado de hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores”, afirmó el deportista al programa Squawk Box de CNBC.

En tanto, ningún otro integrante del Clan Beckham se ha referido a las acusaciones de Brooklyn.