Región de los Ríos
Martes 30 octubre de 2018 | Publicado a las 09:40
Encuentran a trabajador extraviado en cerro de Los Ríos: gritó por horas pidiendo ayuda
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristian Cerna
visitas

Más de 8 horas extraviado estuvo el trabajador de una empresa de telecomunicaciones, en un cerro de la comuna de Corral, región de Los Ríos.

Cerca de 20 personas, entre Bomberos, Carabineros y funcionarios de la misma compa√Ī√≠a a la cual presta servicios, estuvieron trabajando en la b√ļsqueda de Erick C√°rcamo Mancilla.

Quienes lideraron el operativo de rastreo, dijeron a Radio B√≠o B√≠o que el hombre, de aproximadamente 23 a√Īos, fue a realizar un trabajo de mantenimiento a una antena de telefon√≠a y como la zona es de dif√≠cil acceso, dej√≥ su camioneta a varios kil√≥metros de distancia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Corral, Erwin Fuentes, explic√≥ que la b√ļsqueda se centr√≥ en la parte alta de la comuna, conocida con el nombre ‚ÄúQuita Luto‚ÄĚ y la principal dificultad fue la geograf√≠a del lugar.

El joven extraviado contó a Radio Bío Bío que estuvo gritando varias horas intentando ser escuchado por residentes de la zona o alguien que estuviera circulando por el lugar, pero no tuvo resultado.

Además explicó que se desorientó cerca de las 13:00 horas del lunes y fue ubicado poco antes de la medianoche.

Tendencias Ahora