Siete personas lesionadas dejó el choque entre un microbús y un colectivo en el sector Regional de Valdivia. El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de la calle Pedro Montt con avenida Francia, cuando un colectivo venía desde el centro por la primera vía y colisionó con la máquina de pasajeros, que quedó sobre … Continue reading "Choque entre colectivo y microbus deja 7 lesionados en Valdivia"

Siete personas lesionadas dejó el choque entre un microbús y un colectivo en el sector Regional de Valdivia.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de la calle Pedro Montt con avenida Francia, cuando un colectivo venía desde el centro por la primera vía y colisionó con la máquina de pasajeros, que quedó sobre el bandejón central.

Según el conductor del primer vehículo, que se identificó como Enrique, debió hacer una maniobra para salvar a sus pasajeros.

En tanto, el chofer del microbús que se identificó como Gustavo, sostuvo que él iba a baja velocidad y fue impactado por el colectivo.

Hubo siete lesionados y la responsabilidad es investigada, dijo el jefe de la Subcomisaría Óscar Cristi, capitán Pablo Cisternas.

Dentro de los factores que se indagan son el funcionamiento o no de los semáforos a la hora del accidente, tras un corte de suministro producto de otro choque que derribó dos postes de luz, en calle Pedro Montt hacia el centro, frente al Liceo Bicentenario, que obligó desvíos de tránsito.