Este miércoles inauguraron los esperados baños públicos en Valdivia, región de Los Ríos. Con el corte de cinta y presencia de distintos representantes de la comunidad, fue inaugurado el recinto del paseo Camilo Henríquez. El alcalde Omar Sabat dijo que este fue catalogado como un servicio de lujo, el cual debe ser cuidado. Un llamado … Continue reading "Inauguran modernos baños públicos en paseo Camilo Henríquez de Valdivia"

Este miércoles inauguraron los esperados baños públicos en Valdivia, región de Los Ríos.

Con el corte de cinta y presencia de distintos representantes de la comunidad, fue inaugurado el recinto del paseo Camilo Henríquez. El alcalde Omar Sabat dijo que este fue catalogado como un servicio de lujo, el cual debe ser cuidado.

Un llamado similar hizo el concesionario, Enríque Jiménez, quien aseguró que se preocuparán de mantenerlo en buenas condiciones.

El valor es de 250 pesos para público general, 100 pesos para adultos mayores y gratis para niños de hasta 7 años. La presidenta de la Unión de Adulto Mayor de Valdivia, Bernadirta Pavié, dijo que los precios son justos.

Hay baños para hombres y mujeres, de tipo universal y especial para niños, además de mudadores para bebés, junto con espejos y accesorios generales. El recinto estará abierto todos los días de la semana.