Nacional
Gobierno convocó a representantes de la sociedad civil para sumar censistas en Valdivia
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Equipos de Gobierno convocaron a representantes de la sociedad civil para sumar censistas para el proceso del 19 de abril. El encuentro ocurrió en la sede del Adulto Mayor de Valdivia, con 60 dirigentes de la región.

A partir de esta iniciativa se busca captar la mayor cantidad de voluntarios para participar del proceso en la zona, región donde se espera contar con un total de 18 mil personas.

El director subrogante del INE, Carlos González, indicó que hay confianza de levantar el próximo Censo dentro de la normalidad.

El seremi subrogante de Gobierno, Jorge Alvial, reconoció la aceptación que han tenido del mundo social, estudiantil y funcionario para abordar una tarea de Estado.

El intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, sostuvo que en lo particular, los dirigentes sociales comprende que el Censo es un acto dedicado a Chile.

Seg√ļn estimaciones, m√°s de la mitad del total esperable de voluntarios son lo que ya estar√≠an comprometidos para trabajar en la regi√≥n este 19 de abril.

URL CORTA: http://rbb.cl/fsnc
Tendencias Ahora