Un millonario robo concretaron dos delincuentes en una de las casetas de cobro de peaje en el troncal de ingreso a Puerto Montt, región de Los Lagos, en un hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Dos delincuentes, premunidos de armas blancas, asaltaron una de las casetas de cobro de peaje en el troncal de ingreso a Puerto Montt, región de Los Lagos, quienes huyeron del lugar con casi tres millones de pesos.

Los sujetos llegaron a una de las casetas del peaje y amenazaron al guardia de seguridad, para luego forzar una de las puertas de acceso a una de las garitas de cobro, explicó el capitán de Carabineros de la comisaría Daniel Corvalán.

Asimismo, Corvalán agregó que los delincuentes huyeron por un costado de la vía, hacia un sitio eriazo que da hacia la parte posterior del Hospital Regional de Puerto Montt.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, mientras que la policía uniformada, a través de la SIP de la Quinta Comisaría, realiza indagaciones para dar con el paradero de los delincuentes.