Una joven mujer de 23 años murió luego de ser atropellada en el sector de "El Empalme" en Calbuco en la región de Los Lagos. Los protagonistas quedaron en libertad a la espera de la citación de Fiscalía. Cabe precisar que la fallecida habría cruzado por un sector que no presenta pasarela, donde habitantes de la zona habrían manifestado hace años la construcción de una para evitar los accidentes.

En libertad quedaron los dos conductores involucrados en el atropello y muerte de una joven de 23 años en Calbuco en la región de Los Lagos, específicamente en el sector “El Empalme”.

La víctima identificada como Nataly Huenante Huenante, era voluntaria de Bomberos y estudiante de psicología e integrante del equipo de misiones.

Según antecedentes la joven viajaba diariamente a estudiar, pero esta vez estaba visitando a sus familiares, y al momento de regresar cruzó por el lugar, que no cuenta con una pasarela, y fue atropellada.

El mayor Felipe Bustamante, de la cuarta comisaría de Calbuco, entregó detalles preliminares de la investigación.

Dada las conclusiones de la SIAT de Carabineros, los conductores quedaron en libertad a la espera de la citación de Fiscalía.

Desde la comunidad calbucana han solicitado hace años la construcción de una pasarela en el sector del Empalme para evitar estos accidentes.