Región de los Lagos
Viernes 19 junio de 2020 | Publicado a las 21:13
Intendente Harry J√ľrgensen admite "debilidades" en comunicaci√≥n con comunidad durante pandemia
Por Manuel Cabrera
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Tras 90 d√≠as de Estado de Excepci√≥n Constitucional, el intendente de Los Lagos, Harry J√ľrgensen, realiz√≥ un balance de la gesti√≥n de su gabinete en la regi√≥n.

En ese sentido, reconoci√≥ “debilidades” en la comunicaci√≥n con la comunidad, pero respald√≥ el trabajo de sus seremis.

Consultado por Radio Bío Bío, la máxima autoridad regional indicó que desde el inicio de la pandemia han dado prioridad a la atención de las urgencias que requiere la comunidad, incluso con la aprobación de nuevos proyectos que implican nuevas políticas.

Eso s√≠, reconoci√≥ que con la premura que se debe dar a algunas √°reas, a√ļn est√° al debe el reforzamiento de la comunicaci√≥n con la ciudadan√≠a.

Oportunidad en que también valoró el trabajo de sus seremis, sobre todo aquellos que han sido cuestionados por la ciudadanía.

Finalmente, J√ľrgensen indic√≥ que en los pr√≥ximos 3 meses en que regir√° la medida restrictiva, esperan mejorar la comunicaci√≥n y reforzar distintas √°reas, que en el caso -por ejemplo- de educaci√≥n, hoy sufre modificaciones importantes.

Tendencias Ahora