La Policía de Investigaciones y familiares buscan a Rodrigo Navarro Ampuero, de 47 años, desaparecido desde el martes en el sector de Isla Tenglo en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La última vez que el hombre tomó contacto con sus familiares fue el 13 de noviembre alrededor de las 18:00 horas, y en donde manifestaba su intención de quitarse la vida a través de mensajes de voz, cuestión que se está investigando.

Así lo confirmó Melina Navarro, hermana del desaparecido, quien agregó que desde esa fecha el teléfono se encuentra apagado.

También añadió que el mismo día que recibieron los audios, acudieron a Carabineros, pero al tener pocas horas de la desaparición, recepcionaron la denuncia por presunta desgracia el día siguiente.

Enrique Zamora, Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI detalló las diligencias en las se trabaja para dar con el paradero del hombre, donde ya se tomó las declaraciones a los familiares para recabar antecedentes y comenzar con las diligencia.

El desaparecido trabaja en la descarga de containers en el puerto de la capital regional, por lo que colegas y amigos también se han sumado a su búsqueda.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.