Región de los Lagos
Martes 30 octubre de 2018 | Publicado a las 14:22 · Actualizado a las 16:58
Gobierno descarta que construcción del Puente Chacao esté en riesgo tras petición del consorcio
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Diego Barría
visitas

El Gobierno descartó que la construcción del Puente Chacao esté en riesgo, ante solicitud del consorcio de adicionar 200 millones de dólares a la obra.

El Ejecutivo confirm√≥ que est√°n analizando la petici√≥n del Consorcio de aumentar el presupuesto, justificado en las modificaciones al dise√Īo y al tiempo de construcci√≥n de la mega obra.

Al Ministerio de Obras P√ļblicas se le pidi√≥ 200 millones de pesos adicionales, para continuar con las obras del Puente Chacao, a pesar que los montos y plazos estaban estipulados al inicio.

El intendente de Los Lagos, Harry J√ľrgensen, expres√≥ que est√°n analizando la solicitud del consorcio y dijo que no est√° en duda la ejecuci√≥n del viaducto.

El senador de la UDI, Iv√°n Moreira, expres√≥ que es una obra del presidente Pi√Īera, por lo que la construcci√≥n del puente no se va a caer.

El MOP inform√≥ que las faenas contin√ļan a paso firme, a pesar que no se dijo qu√© pasar√° en caso que se nieguen a entregar m√°s dinero a la empresa a cargo de la obra.

Tendencias Ahora