Nacional
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 22:54
Hallan cadáver al interior de vehículo en Río Bueno: indagan si corresponde a hombre desaparecido
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A cuatro metros de profundidad fue hallado un automóvil en Río Bueno -provincia del Ranco- en cuyo interior permanece una persona sin vida. La Policía de Investigaciones coordinará labores de extracción.

Seg√ļn los datos recabados, aproximadamente cinco d√≠as atr√°s se registr√≥ una denuncia por presunta desgracia en la comuna del mismo nombre, por el extrav√≠o de un hombre de 49 a√Īos.

La tarde de este miércoles se dio con su vehículo que permanecía al fondo del río, en el sector conocido como Pedregal, donde explicó el comandante de Bomberos Cristian Monsalve, se solicitó la ayuda de los voluntarios quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida en su interior.

Para acceder al vehículo, que permanecía al menos a cuatro metros de profundidad, dijo, se efectuaron diversas diligencias considerando la potente corriente que mantiene el río.

Una vez confirmadas las sospechas, el hecho fue reportado al fiscal de turno quien determinó que ni el vehículo ni el cuerpo sean movidos del lugar.

De esta forma la Policía de Investigaciones deberá periciar el lugar por donde se habría precipitado el vehículo, a fin de determinar si se trata de un accidente, una decisión del hombre o si hay participación de terceras personas.

Asimismo serán los encargados de coordinar todas las faenas que permitan extraer el vehículo y el cuerpo.

Tendencias Ahora