Nacional
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:14
Hombre de 98 a√Īos muere tras ser atropellado por veh√≠culo de locomoci√≥n colectiva en Ranco
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 98 a√Īos muri√≥ la ma√Īana de este martes, en la provincia del Ranco, regi√≥n de Los Lagos, tras ser atropellado por un autom√≥vil de la locomoci√≥n colectiva.

Si bien en primera instancia se requiri√≥ la presencia de Bomberos y personal m√©dico al lugar, los esfuerzos fueron infructuosos, constatando los funcionarios el deceso del adulto mayor, seg√ļn coment√≥ el subcomisario administrativo de La Uni√≥n, Cristian Soto.

Al lugar también concurrió personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, para resguardar el cuerpo y el sitio del suceso toda vez que el fiscal de turno de la comuna debía determinar qué unidad especializada periciaría el accidente.

Minutos m√°s tarde se confirm√≥ que el fallecido era un hombre de 98 a√Īos de edad, mientras que el conductor involucrado fue detenido para dar curso a las acciones respectivas, indic√≥ Soto.

El cuerpo más tarde fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora