Cuatro días desaparecido un hombre en Osorno, quien el pasado viernes salió desde su domicilio en población Santa Norma, perdiéndose todo rastro. Su familia clama por ayuda y datos que permitan dar con su paradero.

Se trata de Pablo Leopoldo Vargas Vargas, hombre de 37 años, quien tras sostener una discusión con su pareja salió del domicilio, dejando sus documentos, dinero y teléfono celular.

De acuerdo a Viviana Millar, su pareja, no estamparon la denuncia de manera inmediata, ya que creyeron que retornaría a su hogar al día siguiente, pero al ver que no había noticias, el domingo acudieron a Carabineros.

Por lo anterior tomó contacto con familiares y amigos, con la esperanza de tener novedades o que alguien le informara que había acudido a casa de un conocido, pero todos quedaban sorprendidos con la noticia, ya que nada se sabía.

Lo que más causa consternación, dijo, es que en la vivienda encontró finalmente una nota en la cual, Pablo Vargas solo pedía que le perdonaran.

De esta forma se ha hecho el llamado a la comunidad que lo conozca y lo ha visto, tomar contacto con carabineros para dar con su paradero, a pesar que existe una versión –y por la cual ya se rastrea el Río Rahue- que el fin de semana una persona presuntamente se habría precipitado a sus aguas.

Cabe mencionar que el hombre es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 de estatura, es de tez clara, pelo color negro, vestía jeans verde, chaqueta color negro y zapatillas café.

ccecd528-1509-433a-8928-aec45046b785