La nueva secretaria regional ministerial del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) de La Araucanía, será María Carolina Lagos Jofré, según informó el intendente Víctor Manoli Nazal.
La nueva seremi, de profesión ingeniera Civil Industrial, milita en el partido Unión Democrática Independiente (UDI), y durante el primer gobierno del presidente Sebastián Piñera fue directora regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).
En cuanto a servicio público, Lagos trabajó en la Gobernación de Malleco, así como también en la Municipalidad de Ercilla.
Esta mañana, la nueva autoridad se reunió con el intendente Manoli, quien le deseo éxito en su gestión.
Quiero informar que desde hoy Carolina Lagos asume como Seremi de la Mujer en nuestra región, incluyéndose a mi equipo de gabinete. Le deseo todo el éxito en su gestión para seguir trabajando en conjunto por los derechos de las mujeres de #LaAraucanía pic.twitter.com/CsGJ2b3aD0
— Victor Manuel Manoli Nazal (@ManoliNazal) October 22, 2020
