Durante este martes se desarrollaron diligencias en el lugar en que fue mortalmente atacado a balazos un trabajador forestal en el área rural de la comuna de Collipulli.

La Fiscalía de Alta Complejidad encabezó una diligencia en terreno, destinada a recabar mas antecedentes del ataque a balazos que el pasado 3 de octubre costó la vida del trabajador, Pedro Cabrera, en el área rural de la comuna de Collipulli.

Se confirmó que la munición usada en contra del trabajador es 7.57 disparada por un fusil de guerra.

Personalmente el persecutor de la Fiscalía de Alta Complejidad (FIAC), Enrique Vásquez, dirigió la diligencia, junto a oficiales de la PDI, al interior del fundo Aguas Buenas del camino al sector Curaco en Collipulli, donde el pasado 3 de octubre, fue atacado a balazos un furgón con trabajadores, resultando mortalmente herido en la cabeza, Pedro Cabrera Benavides de 49 años de edad.

La mortal agresión ocurrió cuando la víctima fatal se desplazaba tras su turno laboral junto a otros empleados en un furgón, estableciéndose que la bala que le impactó en la cabeza es calibre 7.57 correspondiente a un fusil de guerra.

En el camino fueron interceptados por alrededor de ocho encapuchados, quienes bajo amenaza de armas de fuego los obligaron a bajar del vehículo para quemarlo y luego comenzar a disparar, impactando al trabajador.

Al arribo de los primeros equipos de emergencia, el trabajador fue trasladado al hospital de Collipulli y posteriormente, al Hospital de Angol donde falleció.